viernes. 13.09.2024

Mejoró la salud del Padre Miguel pero sigue en terapia intensiva

El Padre Miguel Hrymacz, de la parroquia Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa de Florencio Varela, mejoró de un cuadro neurológico surgido a partir del infarto que sufrió el 5 de agosto. 
padre miguel parroquia medalla milagrosa de florencio varela
Padre Miguel Hrymacz, de la parroquia Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa de Florencio Varela.

El estado de salud del querido Padre Miguel Hrymacz (81), de la parroquia Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa de Florencio Varela, mejoró desde el aspecto neurológico, sistema que había sido afectado a partir del infarto y que en casos como el párroco, puede ocurrir que le cueste recordar alguna palabra, sumado a una arritmia, informaron desde la Diócesis de Quilmes.  

Internado en terapia intensiva

A partir de esto, los médicos prevén que en los próximos días pueda recomponer todo, mientras sigue internado en la terapia intensiva del Hospital El Cruce.

El equipo médico se encuentra trabajando en dos aspectos: en la posibilidad de anticoagularlo de forma preventiva cuando estén las condiciones dadas, y en lograr que la arritmia se desacelere.

Pedido de oraciones

"Seguimos unidos en la oración por la recuperación del Padre Miguel, y por las intenciones de todas las personas que se confían a nuestras oraciones", expresaron desde el Obispado de Quilmes.

El Padre Miguel tiene casi 55 años como sacerdote, con un destacado trabajo social en Florencio Varela y durante 30 años estuvo como referente de la vicaria de Solidaridad de la Diócesis de Quilmes.